Viajarconmascotas.es

Hoteles que admiten mascotas en Linola


Viajar con mascotas a Linola no debería ser complicado. Pero a veces lo es. Por ello hemos un listado de hoteles pet friendly en Linola para que puedas disfrutar de tus vacaciones con tu mascota. Son hoteles para ir con perros o cualquier otra mascota. Disfrútalos.

Zenit Lleida

Zenit Lleidaimagen principal

El Zenit Lleida se encuentra en la zona comercial de Lleida, a pocos pasos de la catedral Vieja y de la estación de tren del AVE. También incluyen caja fuerte, carta de almohadas y TV de pantalla plana con canales internacionales. El Lleida Zenit está situado a solo 50 metros de la Rambla de Ferrán y a 300 metros del palacio de congresos La Llotja. El restaurante del establecimiento, el Bistrot, propone un menú semanal innovador a base de productos locales.

Ver precio
ImagenZenit Lleida 0
ImagenZenit Lleida 1
ImagenZenit Lleida 2
ImagenZenit Lleida 3
ImagenZenit Lleida 4
ImagenZenit Lleida 5

NH Lleida Pirineos

NH Lleida Pirineosimagen principal

El NH Pirineos Lleida se encuentra en el Passeig de Ronda, la carretera principal de Lérida, cerca de la plaza Ricardo Vinyes. Todas las habitaciones del NH Pirineos disponen de aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante del hotel sirve cocina regional y tradicional elaborada con productos locales por el chef Miguel Martínez. El NH Lleida Pirineos está cerca del centro comercial L'Eix, el campo de golf Raimat y el club de tenis de Lleida. El Pirineos NH está bien comunicado con el aeropuerto de Lérida-Alguaire, las carreteras N-240 y N-230 y la autopista A-2.

Ver precio
ImagenNH Lleida Pirineos 0
ImagenNH Lleida Pirineos 1
ImagenNH Lleida Pirineos 2
ImagenNH Lleida Pirineos 3
ImagenNH Lleida Pirineos 4
ImagenNH Lleida Pirineos 5
ImagenNH Lleida Pirineos 6

Apartamentos Real Lleida

Apartamentos Real Lleidaimagen principal

Los Apartamentos Real Lleida están situados en Lérida y disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita y acceso gratuito a un gimnasio pequeño. Los apartamentos tienen cocina o zona de cocina con lavavajillas, microondas, tostadora, nevera y cafetera, zona de estar y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Los Apartamentos Real Lleida se encuentran a 350 metros de la estación de tren de Lérida.

Ver precio
ImagenApartamentos Real Lleida 0
ImagenApartamentos Real Lleida 1
ImagenApartamentos Real Lleida 2
ImagenApartamentos Real Lleida 3
ImagenApartamentos Real Lleida 4
ImagenApartamentos Real Lleida 5

Hotel Real

Hotel Realimagen principal

El Hotel Real, situado junto al río Segre de Lérida, alberga un bar y un restaurante. Este hotel está situado junto a la zona histórica y artística, frente al recinto ferial y el centro de congresos, a solo 500 metros de la nueva estación de tren AVE de alta velocidad y a 200 metros de la estación de autobuses.

Ver precio
ImagenHotel Real 0
ImagenHotel Real 1
ImagenHotel Real 2
ImagenHotel Real 3
ImagenHotel Real 4
ImagenHotel Real 5
ImagenHotel Real 6

Hotel Sansi Park

Hotel Sansi Parkimagen principal

El Hotel Sansi Park está ubicado en el centro de Lérida y ofrece WiFi gratuita, bar restaurante y habitaciones funcionales con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo gratuitos. El Sansi Park cuenta con amplias instalaciones para conferencias y recepción 24 horas. Ofrece parking seguro para bicicletas y aparcamiento privado en el mismo edificio (por un suplemento). Hay una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes en las calles de los alrededores del Sansi Park.

Ver precio
ImagenHotel Sansi Park 0
ImagenHotel Sansi Park 1
ImagenHotel Sansi Park 2
ImagenHotel Sansi Park 3
ImagenHotel Sansi Park 4
ImagenHotel Sansi Park 5
ImagenHotel Sansi Park 6

Ibis Budget Lleida

Ibis Budget Lleidaimagen principal

El Ibis Budget Lleida está situado a 5 minutos a pie del moderno distrito comercial de Lleida y ofrece gimnasio, bar abierto las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Presentan una decoración funcional con suelo de madera y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha. El restaurante Oopen, de ambiente elegante, sirve una gran variedad de platos típicos españoles y tiene una zona de terraza con comedor amplia.

Ver precio
ImagenIbis Budget Lleida 0
ImagenIbis Budget Lleida 1
ImagenIbis Budget Lleida 2
ImagenIbis Budget Lleida 3
ImagenIbis Budget Lleida 4
ImagenIbis Budget Lleida 5
ImagenIbis Budget Lleida 6

Hotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera

Hotel Ibis Styles Lleida Torrefarreraimagen principal

El Hotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera está situado en Lleida y ofrece acceso directo a la autopista A-2, que conecta Barcelona y Zaragoza. Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y desayuno buffet incluido. El hotel presenta una decoración moderna y cuenta con recepción 24 horas y un bar abierto las 24 horas con aperitivos y bebidas. Las habitaciones del Ibis Styles Lleida Torrefarrera están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

Ver precio
ImagenHotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera 0
ImagenHotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera 1
ImagenHotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera 2
ImagenHotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera 3
ImagenHotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera 4
ImagenHotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera 5
ImagenHotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera 6

Ibis Lleida

Ibis Lleidaimagen principal

El Ibis Lleida, situado junto a la salida de la carretera N-240, a 5 minutos en coche del centro histórico de Lleida, cuenta con gimnasio, bar abierto 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones del Ibis Lleida presentan una decoración funcional y cuentan con suelo de parquet. Hay varías cafeterías y establecimientos de comida rápida a menos de 5 minutos a pie.Los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos durante todo el día.

Ver precio
ImagenIbis Lleida 0
ImagenIbis Lleida 1
ImagenIbis Lleida 2
ImagenIbis Lleida 3
ImagenIbis Lleida 4
ImagenIbis Lleida 5
ImagenIbis Lleida 6

Hotel Nadal

Hotel Nadalimagen principal

El Hotel Nadal ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio en el centro de Lleida, a poca distancia a pie de la estación del AVE y del recinto ferial. El hotel está cerca del río Segre y la estación de autobuses, a 5 minutos del centro histórico de la ciudad y a 20 minutos en autobús del aeropuerto de Lleida-Alguaire. El hotel alberga un bar cafetería de autoservicio y salas de reuniones, ideales para celebrar eventos o conferencias y equipadas con tecnología audiovisual, incluido un proyector de 2x2.

Ver precio
ImagenHotel Nadal 0
ImagenHotel Nadal 1
ImagenHotel Nadal 2
ImagenHotel Nadal 3
ImagenHotel Nadal 4
ImagenHotel Nadal 5
ImagenHotel Nadal 6

Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabelimagen principal

El Hotel Reina Isabel se encuentra en Lleida y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes del Hotel Reina Isabel podrán disfrutar de actividades en Lleida y sus alrededores, como senderismo y ciclismo. El Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña se encuentra a 2,8 km del hotel, mientras que las Comisiones Obreras están a 3,1 km.

Ver precio
ImagenHotel Reina Isabel 0
ImagenHotel Reina Isabel 1
ImagenHotel Reina Isabel 2
ImagenHotel Reina Isabel 3
ImagenHotel Reina Isabel 4
ImagenHotel Reina Isabel 5
ImagenHotel Reina Isabel 6
ImagenHotel Reina Isabel 7

Hostal Oasis

Hostal Oasisimagen principal

El Hostal Oasis goza de una ubicación idónea en la autopista A2, a 23 km de Lleida. Ofrece un pequeño gimnasio, zona con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento de pago en el establecimiento o gratuito en las inmediaciones. El restaurante elabora menús del día y menús especiales para grupos, con especialidades de carnes a la brasa y postres caseros.

Ver precio
ImagenHostal Oasis 0
ImagenHostal Oasis 1
ImagenHostal Oasis 2
ImagenHostal Oasis 3
ImagenHostal Oasis 4
ImagenHostal Oasis 5
ImagenHostal Oasis 6

Sol Blanc

Sol Blancimagen principal

El Sol Blanc se encuentra en Alguaire, a 18 km de Lleida, y ofrece piscina exterior de temporada y WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes del Sol Blanc pueden jugar al ping pong en el establecimiento o practicar ciclismo o pesca en los alrededores.

Ver precio
ImagenSol Blanc 0
ImagenSol Blanc 1
ImagenSol Blanc 2
ImagenSol Blanc 3
ImagenSol Blanc 4
ImagenSol Blanc 5
ImagenSol Blanc 6

Can Peixan

Can Peixanimagen principal

El Hotel Restaurant Can Peixan se encuentra en Alcarrás, a 10 minutos en coche de la pista de carreras y del circuito Autocross Lleida. Las habitaciones del Restaurant Can Peixan presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado. El Hotel Restaurant Can Peixan ofrece acceso fácil a la autopista A-2, que conduce a Barcelona y a Zaragoza.

Ver precio
ImagenCan Peixan 0
ImagenCan Peixan 1
ImagenCan Peixan 2
ImagenCan Peixan 3
ImagenCan Peixan 4
ImagenCan Peixan 5
ImagenCan Peixan 6

Hotel Balaguer

Hotel Balaguerimagen principal

El Hotel Balaguer goza de una céntrica ubicación junto al Pont Nou sobre el río Segre. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Balaguer y ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, calefacción, suelo de madera, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

Ver precio
ImagenHotel Balaguer 0
ImagenHotel Balaguer 1
ImagenHotel Balaguer 2
ImagenHotel Balaguer 3
ImagenHotel Balaguer 4
ImagenHotel Balaguer 5
ImagenHotel Balaguer 6

Pensió Sant Antoni

Pensió Sant Antoniimagen principal

El Pensió Sant Antoni se encuentra en el centro de El Palau d'Anglesola, a 24 km de Lleida. Todas las habitaciones cuentan con suelo de baldosa, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción y escritorio. El establecimiento cuenta con guardaequipaje y un mostrador de información turística, que ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver precio
ImagenPensió Sant Antoni 0
ImagenPensió Sant Antoni 1
ImagenPensió Sant Antoni 2
ImagenPensió Sant Antoni 3
ImagenPensió Sant Antoni 4
ImagenPensió Sant Antoni 5
ImagenPensió Sant Antoni 6
ImagenPensió Sant Antoni 7

CAL GUINEU

CAL GUINEUimagen principal

El CAL GUINEU está situado en Vallfogona de Balaguer y ofrece un salón compartido, un jardín y una zona de barbacoa. La casa dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios, cocina con zona de comedor y 1 baño con bidet. La recepción está abierta las 24 horas y el personal habla inglés, catalán y español. Lleida se encuentra a 26 km del CAL GUINEU, mientras que Ponts está a 43 km.

Ver precio
ImagenCAL GUINEU 0
ImagenCAL GUINEU 1
ImagenCAL GUINEU 2
ImagenCAL GUINEU 3
ImagenCAL GUINEU 4
ImagenCAL GUINEU 5
ImagenCAL GUINEU 6
ImagenCAL GUINEU 7
ImagenCAL GUINEU 8

Casa URIN

Casa URINimagen principal

La Casa URIN se encuentra en Almenar, Cataluña, y ofrece balcón. La casa tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con bidet. La Casa URIN se encuentra a 21 km de Lleida y a 45 km de Barbastro.

Ver precio
ImagenCasa URIN 0
ImagenCasa URIN 1
ImagenCasa URIN 2
ImagenCasa URIN 3
ImagenCasa URIN 4
ImagenCasa URIN 5
ImagenCasa URIN 6

No te ha convencido ninguno de los hoteles que admiten mascotas en Linola, no te preocupes tenemos alternativas para ti. Te proponemos otras ofertas de alojamientos que permiten mascotas cerca de Linola. Quizá estés buscando hoteles cerca de playas para perros, o bien eres más de montaña y quieres hoteles en la montaña, o eres de hostales para vacaciones…tenemos alojamientos para todos los gustos para que puedas disfrutar de tus vacaciones con tu mascota.

Hoteles que admiten mascotas en Lérida Hoteles que admiten mascotas en Tárrega Hoteles que admiten mascotas en Balaguer Hoteles que admiten mascotas en Mollerusa Hoteles que admiten mascotas en Seo de Urgel Hoteles que admiten mascotas en Cervera Hoteles que admiten mascotas en Solsona Hoteles que admiten mascotas en Alcarrás Hoteles que admiten mascotas en Almacellas Hoteles que admiten mascotas en Tremp Hoteles que admiten mascotas en Borjas Blancas Hoteles que admiten mascotas en Alpicat Hoteles que admiten mascotas en Agramunt Hoteles que admiten mascotas en Viella Mitg Arán Hoteles que admiten mascotas en Guisona Hoteles que admiten mascotas en Bellpuig Hoteles que admiten mascotas en Artesa de Segre Hoteles que admiten mascotas en Almenar Hoteles que admiten mascotas en Torrefarrera Hoteles que admiten mascotas en Alfarrás Hoteles que admiten mascotas en Juneda Hoteles que admiten mascotas en Puebla de Segur Hoteles que admiten mascotas en Alguaire Hoteles que admiten mascotas en Ponts Hoteles que admiten mascotas en Liñola Hoteles que admiten mascotas en Roselló Hoteles que admiten mascotas en Arbeca Hoteles que admiten mascotas en Bellvís Hoteles que admiten mascotas en Pont de Suert Hoteles que admiten mascotas en Aitona Hoteles que admiten mascotas en Bell Lloch Hoteles que admiten mascotas en Torregrosa Hoteles que admiten mascotas en Alcoletge Hoteles que admiten mascotas en Sort Hoteles que admiten mascotas en Torres de Segre Hoteles que admiten mascotas en Palau de Anglesola Hoteles que admiten mascotas en Oliana Hoteles que admiten mascotas en Serós Hoteles que admiten mascotas en Ibars de Urgel Hoteles que admiten mascotas en Soses Hoteles que admiten mascotas en Vallfogona de Balaguer Hoteles que admiten mascotas en Albatarrech Hoteles que admiten mascotas en Golmés Hoteles que admiten mascotas en Albesa